Personalizados

Revisa nuestras categorías

¿Cómo solicitar tu personalizado?

1. Solicita cotización

Contáctanos al (+56 9 3914 9125) o e-mail ([email protected]) para informarnos tu requerimiento. Ej. Estilo, cantidad, y tiempo de producción, precios, etc. Te entregaremos toda la información y sugerencias y el mejor precio acorde a tus requerimientos.

2. Confirmación del diseño

Para iniciar el proceso de diseño se requiere un abono del 30% del total. Envíanos tus logos, palabras claves y especificaciones. Nuestros diseñadores tendrán el prototipo listo en 2 días. Se afinan los detalles y se procede a la producción.

3. Conjunto de prueba

Una vez aprobado el diseño, se produce un conjunto de ejemplo. Este proceso toma entre 4-5 días.

4. Confirmación conjunto de prueba

Cuando el conjunto de prueba esté listo, se confirma la aceptación de este. Te enviamos fotos donde podrás ver todos los detalles de calidad de tu conjunto.

5. Producción en masa

Una vez aprobado el conjunto de prueba, se abona el 20% del total y posteriormente se comienza la producción en masa, esto tomará aproximadamente entre 10-15 días.

6. Envío Conjuntos

Una vez finalizada la producción te notificaremos para realizar el pago del 50% restante, posterior a eso el envío tardará entre 5 a 6 días hábiles.

Características

Calidad Pro

La calidad Pro entrega la mayor confortabilidad al ciclista, con tela 100% Italiana , terminaciones muy cómodas y de alta tecnología.

Calidad Race

La calidad Race entrega una frescura inigualable a la hora de pedalear, con su tela de polyester A153 Matte la ventilación de tu cuerpo está garantizada.

Calidad Rider

La calidad Rider ofrece calidad a un precio totalmente accesible para tu equipo, buenos detalles y calidad de la tela.

Calza Revo

La calza Revo entrega la mayor confortabilidad al ciclista, con tela 100% Italiana, además ofrece un acolchado de extrema comodidad, terminaciones muy cómodas y de alta tecnología. Sin lugar a dudas una de las calzas más completas del mercado

Calza Pro

La calza Pro entrega una comodidad excepcional, dado a sus terminaciones con tela laser Italiana, protegiendo la circulación de la sangre lo que significará un mejor rendimiento.

Calza Race

La calza Race ofrece calidad a un precio totalmente accesible para tu equipo, con buen acolchado, y calidad de la tela, excelentes terminaciones.