Acerca de Monton Sports

Acerca de Monton Sports

Montonsports.cl, con oficina en Santiago de Chile, es el distribuidor oficial autorizado por Monton Sports.

Monton Sports se inició en Guangzhou, China en 2002 y desde entonces ha estado en un viaje épico. Desde sus inicios, como fabricante de ropa de ciclismo para numerosas marcas famosas – europeas y americanas -, hasta el lanzamiento de su propia marca en el año 2009, Monton Sports se ha mantenido fiel a su filosofía: ofrecer ropa de ciclismo de alta calidad a los entusiastas del ciclismo de todo el mundo.

A través de la investigación, el desarrollo y la cooperación a largo plazo con muchas marcas textiles, Monton ha introducido la tecnología de producción más avanzada, asegurando una amplia gama de canales para importar telas para producir sus propios diseños originales. En 2012, Monton creó el equipo RTS-Monton Racing Team y se asoció con un diseñador de Taiwán para crear una gama de ropa y accesorios de ciclismo de moda. Hoy en día, trabajan con diseñadores de todo el mundo, creando diseños de vanguardia que son probados por profesionales del ciclismo bajo una actividad ciclista de alta intensidad.

El nombre Monton se tomó de la palabra “Montaña”, promoviendo la vida verde del ciclismo y mediante constantes avances para mejorar la función, la comodidad y la estética de su gama de ropa de ciclismo, Monton se ha convertido en una marca famosa y deseada.

Montonsports.cl se enorgullece de representar a Monton Sports en Chile, proporcionar la ropa de Monton y un alto nivel de servicio al cliente y apoyo a los ciclistas de todo Chile.